CURSOS ONLINE

ELL Academy

Aprende metodologías ágiles a tu ritmo con nuestros cursos online

¿ELL ACADEMY?

ELL Academy es la escuela de Enciende la Luz. En todos nuestros cursos podrás aprender no solo los conocimientos teóricos, sino también cómo ponerlos en práctica utilizando nuestras herramientas de consultoría.

¿Cómo funciona?

Adaptamos nuestra metodología a tus necesidades. Para que aprendas a tu ritmo y con la confianza de tener un equipo detrás que te resolverá cualquier duda que te surja durante el aprendizaje.

Teoría

Clases teóricas con The Agile Program

Aprende la teoría del curso desde donde quieras y cuando quieras, con total flexibilidad. Cada semana te diremos qué píldoras estudiar y realizarás un ejercicio práctico.

Sesiones

Sesiones en directo todas las semanas

En sesiones en directo de 1,5 horas (de 19h a 20.30h) revisaremos las soluciones propuestas a cada ejercicio, para que puedas contrastar con tus compañeros y profesores tus propias ideas.

Comunidad

Acceso exclusivo a ELL Community

ELL Community es la comunidad de aprendizaje de Enciende la Luz. Aquí podrás compartir con tus compañeros y nutrirte de ellos, encontrar eventos y aprovecharte de descuentos exclusivos.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

A lo largo de nuestra historia hemos tenido la suerte formar a  grandes profesionales. Sus experiencias son nuestras credenciales.

Ya han enciendido la luz

SNGULAR-Logo-Big

Conviértete en un profesional agile

Haz que tu CV brille y da tus primeros pasos para ser un buen Agile Coach.

A tu ritmo, desde 15 minutos al día.

FOTO EQUIPO - ELL

¿Alguna duda?

¡Reserva 30 minutos con uno de nuestros expertos y soluciónala!