Hoy estamos de celebración. Hemos cumplido nuestro primer año y, ¡queremos celebrarlo contigo! 

Tras las vacaciones, hemos vuelto con un montón de nuevas ideas que iremos desvelando poco a poco. Para empezar a abrir boca y tras el éxito de las anteriores ediciones, ¡vamos a lanzar un buen paquete de formaciones en abierto! Y, para celebrar nuestro primer aniversario, durante el mes de septiembre todas las formaciones disfrutarán de un precio muy especial:

¡Sólo 99€!

Precio Primer Aniversario

Durante 2018 hemos dado muchas formaciones in-company. Con el feedback recibido hemos hecho una selección de las que han despertado más interés y aquí te las traemos, en abierto, para que las puedas aprovechar tanto o más como todos aquellos compañeros que ya han participado en anteriores ediciones. ¿Cuáles hemos elegido?

Scrum Live!

Crea un producto sacando el máximo partido a Scrum durante un único día. Simularemos la creación de un producto digital y el trabajo de un equipo multidisciplinar con nuestra actividad exclusiva con tablets. ¡Diversión asegurada!

Agile Inception

Jugaremos todo el Inception Deck para que aprendas una manera creativa y muy participativa de alinear a todos tus Stakeholders. Viviremos un proceso de co-creación para dar los primeros pasos en tu proyecto y reducir drásticamente el tiempo de arranque.

User Personas + User Story Mapping

Un proyecto ágil carece de sentido si no sabes cómo son tus clientes, qué les pasa y qué puedes ofrecerles. Si, además, lo haces en iterativo e incremental, tienes oportunidad de crear un Product Backlog customer centric, que eviedencie el customer journey de tus clientes y organice tu propuesta de valor con versiones incrementales de producto para que valides cuanto antes tus hipótesis de negocio.

Facilitación Efectiva

Las reuniones grises, aburridas y poco productivas pueden ser diferentes. Imagina cambiar una reunión más por una sesión colectiva de trabajo eficiente. ¿Cómo? A través de la facilitación efectiva. ¿Quieres aprender los fundamentos de la facilitación y una receta sencilla para diseñar tus sesiones? ¡Aquí lo tienes!

Comunicación Eficaz

Comunicar comunicamos todos. Hablamos, miramos, gesticulamos, escribimos… comunicamos durante todo el día. Pero, ¿conseguimos lo que queremos con nuestra comunicación? ¿Qué opciones tenemos de incrementar el éxito retocando algunos aspectos de nuestra comunicación verbal y no verbal? ¿Cómo actúa nuestra manera de escuchar? Si aún no estás convencido, no habremos sido efectivos comunicando. Nunca te apuntes a esta formación.

¿Por qué participar en una formación abierta?

Las formaciones in-company son fantásticas. Nos permiten jugar en un terreno conocido, con nuestros compañeros de todos los días, emprendiendo nuestro camino normal como cada día. Lo que nos perdemos es la posibilidad de interactuar con otras personas que traen ideas nuevas, otras miradas y sensibilidades. También nos perdemos una oportunidad para salir de lo cotidiano, de disfrutar de otro entorno, de otro camino.

Nuestras formaciones en abierto están diseñadas para que no sólo te lleves los conceptos y experiencia que ofrece Enciende La Luz, sino todo el conocimiento y buen hacer del resto de participantes, nuevos contactos y un abanico mayor de posibilidades. Ponemos todo nuestro esmero en potenciar las sinergias entre los alumnos diseñando actividades que te permitan explorar y tocar los conceptos desde tus propios ojos y desde los ojos de los demás.

Nuestro compromiso contigo

Estamos seguros que nuestras formaciones son únicas. Vas a aprender, a divertirte, a conocer gente nueva… y estamos tan seguros de ello que si al finalizar consideras que no vale su precio, ¡te devolvemos íntegramente la entrada que has pagado!

Calendario y entradas

Hemos actualizado nuestra página de formación para que veas en todo momento qué formaciones tenemos en abierto y cuándo serán. Entrando en la página de cada una verás cómo conseguir tu entrada.